Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas – ISSFAM (t)

URL:Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas – ISSFAM (t): http://www.issfam.gob.mx
Recolectado de:*Pendiente de titulo 1

2 Respuestas a “Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas – ISSFAM (t)

  1. ANGEL ALBERTO SAENZ DOMINGUEZ

    las lineas telefonicas nunca estan disponibles estoy tratando desde la mañana en comunicarme por mi tramite de compensacion y nada siguen desayunando… q diria mi general secretario de la defensa nacional GUILLERMO GALVAN GALVAN

  2. silverio miguel carrillo

    quisiera saber que respuestas hay sobre mi compensacion ya que desde noviembre del año pasado lo firme lo envie y lo pedi que llegara a la pagaduria general de 29a zonz mil. en minatitlan, ver y nada he ido a preguntar al servicio postal mexicano para ver si me ha llegado alguna correspondencia y nada en el batallon como ya no estas en el activo luego noi te hacen caso y te hacen esaperar horas

Responder

